viernes, 28 de octubre de 2016

¿Está siempre enojado o de mal humor?


¿Cómo lo ven los demás? ¿Cómo es su relación con el prójimo? ¿Está siempre enojado o de mal humor? ¿Vive a la defensiva? 
Luego de contestarse a usted mismo estas preguntas ¿En algún momento tomó conciencia de su manera de actuar y de hablar y le interesó cambiar?
El primer paso para cambiar y tener buenas relaciones interpersonales, en el trabajo, con la familia, con amigos, es desear cambiar. 
No podemos conformarnos como la letra del tango: "si soy así que voy a hacer"
Cuando llegamos a tener un encuentro con Jesús, el cambio tiene que comenzar en uno mismo, no en los demás. 
Tiene que estar en nosotros constantemente el anhelo de mostrar a Jesús con nuestras palabras, con nuestra mirada, con nuestra forma de actuar. 
¿Dirían las personas que le rodean que Cristo se refleja en usted? ¿Les está mostrando a Jesús con su vida?
No alcanza con ir a una iglesia, congregarse, cumplir con requisitos, si no hay un cambio de actitud. Si seguimos siendo los mismos de antes, no hubo una verdadera conversión.
Hablar de Jesús no alcanza, es necesario mostrarlo con nuestra forma de ser.
¿Cómo habla con sus seres queridos? ¿Le gustaría que le hablen, como usted lo hace con ellos? ¿Se sentiría amado y feliz escuchando las palabras que usted dice, en boca de los demás?
La última pregunta, para meditar sinceramente ¿Le hablaría a Jesús como habla con la gente?
Piénselo, estamos creados para reflejar a Jesús con nuestras vidas, somos cristianos, que quiere decir "pequeños Cristos" ¿Cómo está dejando a Jesús con su manera de ser, frente a los que saben que es cristiano?
¿Hay mentiras "piadosas" en su boca para salir del paso? No existen las mentiras piadosas TODAS SON MENTIRAS Y NO LE AGRADAN A DIOS.
¿De su boca salen malas palabras? ¿Pensó que no solo la escuchan los demás sino que está espantando al Espíritu Santo de su corazón? 
El Espíritu Santo es representado entre otras formas, como una paloma. ¿Qué pasa cuando hay palomas en el piso y de pronto hay un sonido fuerte o un movimiento repentino? Vuelan, se van, no quieren estar en ese lugar. Así sucede con el Espíritu Santo, inconscientemente usted lo aleja de su vida cuando obra de esa manera inmediatamente le abre una puerta al enemigo para que atente contra usted, porque está desprotegido actuando de esa manera.
Arrepentimiento, se traduce del  griego "metanoéo": pensar diferente.
Piénselo, si usted no desea cambiar, nada va a suceder, ahora, si usted le dice a Dios. "Por favor cámbiame, límpiame  no quiero seguir siendo una persona áspera, brusca, quiero reflejar a Jesucristo en mi vida"
Dios lo va a escuchar y el resultado va a ser, que todos quieran estar con usted, que sea grato escucharlo hablar. 
Deje el egoísmo atrás, deje de pensar solamente en usted y en lo que usted necesita, córrase del centro hoy y déjele ese lugar, el centro de su vida a Jesucristo.

HOY PUEDE SER EL DÍA DE LA DECISIÓN DE CAMBIAR, JESÚS LE ESCUCHA
Proverbios 1:33 dice: 
" Más el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Dios le bendiga
Susana Goglián
 "ESCUCHARTE HABLAR" 
Julissa


Comenzamos los 40 días de ayuno y oración reflexionando sobre nuestra relación con Dios. Unite a más de 600.000 personas de toda Argentina que claman al Señor. 

DIA 6- 40 Días de Ayuno, oración y renovación personal.
MI VOLUNTAD - 
Marcelo D'Emilio

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK