miércoles, 2 de noviembre de 2016

"YA NO SERÁ LO MISMO"

La imagen de hoy dice: Jesús dijo: "Lo que yo hago hoy tu no lo comprendes
pero  lo entenderás después" Juan 13:7

A lo largo de nuestra vida, aprendemos muchas cosas, vamos cambiando con los años, es normal, pero luego de practicar muchas veces costumbres y hábitos que incorporamos a nuestra vida en un tiempo, con sinceridad, compromiso y de corazón; ocurren hechos en nuestro caminar, que logran enfriar nuestro corazón, tratamos de realizar esas mismas cosas que aprendimos, pero ya no parecen sinceras, porque cambiamos.
Algo hecho de corazón, con búsqueda de la presencia de Dios, guiado por el Espíritu Santo de Dios, tiene un efecto en los demás, que no se pueden lograr, cuando lo hacemos con  lo que hemos aprendido de memoria, pero que no nace en el corazón de Dios.
En la Palabra de Dios quizás podamos comprender de manera más clara este pensamiento. En  Hechos 19:13-16 dice: "Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos". 
Ellos querían imitar lo que hacía Pablo, pero sin Dios, humanamente, como decimos comúnmente "en la carne"
Cuando alguien quiere imitar lo que hace una persona con la Unción del Espíritu Santo en él, no lo podrá hacer  imitandolo sin la guía de Dios. Es como una suplantación de identidad, tan común en Internet actualmente. 
Las cosas se pueden llamar de la misma manera y ser solo una falsa fachada, algo que ya no existe.
A veces las personas actúan como profesionales, pero si la presencia de Dios no está sobre ellos, si el Espíritu Santo no fluye a través suyo,  no es lo mismo.
A veces el orgullo, les hace creer que las mismas palabras que decían antes y los escuchaban con agrado, ahora la soberbia opaca esas mismas palabras y hace que los oyentes las rechacen.
Dios nos de sabiduría, para reconocer que todo debe nacer de Dios y en Dios. 
El Espíritu Santo debe ser quien nos inspire en todo lo que hagamos, de esa manera el Señor nos va a respaldar en todo. 
Porque la Biblia dice en Colosenses 3:23-24:"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"
Pablo dijo: Porque esta noche estuvo en mi presencia un ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo. Hechos 27:23
NECESITAMOS LA PRESENCIA DE DIOS SOBRE NOSOTROS, DEBEMOS DEPENDER DE DIOS EN TODO. 
Si perdió la Unción que estaba en usted, lo invito hoy a buscar la presencia de Jesús en su vida, que el Espíritu Santo llene su vida nuevamente, luego todo lo que haga será guiado por Dios. 
Esta es la fórmula de la victoria en el nombre de Jesús. 

Dios los bendiga
Susana Goglián
Canción: "YO ME RINDO A EL"


Comenzamos los 40 días de ayuno y oración reflexionando sobre nuestra relación con Dios. Unite a más de 600.000 personas de toda Argentina que claman al Señor. 

Día 11, 40 Días de Ayuno 2016 | Omar Cabrera

Mirando al futuro


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

Sígame EN FACEBOOK

www.facebook.com/reflexionesparavos

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/user/susanagoglian/featured

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas