lunes, 22 de mayo de 2017

"¿QUÉ NI DIOS PUEDE...?",


La imagen de hoy dice: El dueño del Titanic dijo: 
"Ni Dios podrá hundir este barco"
Moraleja: No subestimes a Dios

Dios me dio en estos días una palabra de su parte para una persona, con la cuál todavía no pude hablar. Dios me decía que le diga que ni se le ocurra comprometerse con cambios en su vida, sin volver a poner a Jesús en el centro de su vida y que si no lo hubiera dejado de lado a Jesús, quizás las cosas que vivió se hubieran solucionado de otra manera.
La Palabra de Dios dice: "Cordón de tres dobleces no se rompe pronto" Jesús es el tercero en medio de la relación de dos personas, sin esa unión de tres, no pueden terminar bien las cosas.
Y de pronto el Señor me decía que si el creador del Titanic no hubiera sido soberbio diciendo antes se zarpar: "Ni Dios puede hundir a este barco" Jactándose de su diseño y construcción y en lugar de eso hubieran bendecido al Titanic antes de zarpar, poniendo ese viaje en manos de Dios, podía no haber chocado con ese iceberg y podían haber llegado a destino y mucha gente no hubiera muerto.
La Palabra de Dios dice en  Mateo 6:33: "Más buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas os vendrán por añadidura"
Me produce un poco de temor cuando veo a personas distraídas, creyendo que todo va a irles bien igual que antes, cuando se congregaban regularmente, leían la Palabra de Dios, la Biblia, cuando oraban y buscaban la presencia de Dios en sus hogares, de la misma manera que lo hacemos los fines de semana en la iglesia; pero ya no lo hacen y no es así.
Humanamente es bastante normal que ocurra, llegamos a tener éxito en lo que hacemos, nuestro hogar logra  estar en paz, no nos falta el alimento en nuestra mesa como Dios prometió "a los que le buscan", tenemos paz; y de pronto nos permitimos dejar de buscar a Dios, no nos congregamos porque pensamos que Dios está en todos lados, y es lo mismo si oramos solos en casa de vez en cuando.
Realmente entrar en ese engaño, va completamente contra las Escrituras. 
La Palabra de Dios - no el hombre- dice en Hebreos 10:25: "No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca".
Luego hay promesas para los que no descuidan su tiempo devocional, su tiempo de oración a solas con Dios. Isaías 55:6-8: "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano"
Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces". Y muchas promesas más que nos orientan a poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas, dejando de lado la soberbia y la autosuficiencia. ¿Sabe como se llama eso? Irresponsabilidad.
A veces es más fácil ver ese error en otros y corregirlos, pero no nos damos cuenta que nosotros mismos, nos vamos deslizando, comenzamos a tener nuestra mente perturbada, perdemos la visión, creemos que todo es igual y cuando despertamos nos cuesta mucho volver a la preciosa comunión con Jesús. 
Le preguntamos entonces a Dios. ¿Qué pasa Señor que no siento tu presencia?
Dios es un caballero, no nos obliga a orar, no pierde nada si no vamos al culto, pero nos extraña, nos espera a cada uno de nosotros, cada día, con la esperanza de que este será el día que volveremos a ponerlo en primer lugar.
No debe importarnos lo que piense nuestra familia y amigos, porque así como la salvación es personal, también lo es nuestra búsqueda de Dios.
Cuando Él venga ¿Qué excusa vamos a poner? "Señor yo no iba al culto porque mi esposa o esposo no quería ir". "No oraba porque estaba muy ocupado trabajando"
Si tenemos tiempo de contestar mensajes, usar las redes sociales todo el día, si podemos trabajar, comer, viajar al trabajo, también podremos buscar un momento para estar con Jesús. 
Imagínese a Dios, como un Padre amoroso que es, pensando: Hoy es sábado, o domingo, mis hijos van a dejar todo lo que están haciendo para venir a estar en mi presencia, a escuchar mi Palabra en boca de mi Siervo, me van alabar con toda la congregación unánimes juntos y yo enviaré mi fuego, le daré nuevas fuerzas para comenzar la semana, los abrazaré cuando estén todos juntos en armonía adorándome.... Pero llega nuestro día de culto, y tenemos algo mejor que hacer... 
¡Qué desilusión para nuestro Jesús, que lo dio todo por amor! Él contesta todas nuestras oraciones, siempre tiene tiempo para nosotros...
Es nuestras responsabilidad decirle a nuestra carne: ¡NO! Este es el día del Señor y se lo voy a dedicar a Él, con mi familia o solo, pero yo le buscaré. Son dos horas sábado o domingo, dele el diezmo de su tiempo, el día tiene veinticuatro horas, el diez por ciento son dos horas cuarenta minutos. ¿Será demasiado para aquel que murió por mi para salvarme?
Me imagino la sonrisa de Jesús al escuchar esas palabras dichas de corazón.
JESÚS SIEMPRE ESTÁ ESPERÁNDONOS, no descuidemos nuestra relación con Dios, no podremos culpar a nadie: ni al hermano que dejó de saludarnos, ni a la hermana que me ignora y antes era mi amiga, ni al Pastor, ni a mi líder, ni a mi familiar... 
ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, PERO SOLO POR AMOR, AGRADECIMIENTO y NECESIDAD DE DIOS.
Jesús debe ser el centro de nuestra vida, antes de comenzar nada nuevo, rendirse a Jesús, pidiéndole perdón por haberlo hecho a un lado.
Dios le espera, esta vez comience bien la historia de su vida, concéntrese en lo que Dios le hable y siga su dirección y  llegará a un puerto seguro.
Levántese ahora en el nombre de Jesús y vaya a buscar al Señor que lo está esperando. No ocasione usted mismo que su barco se hunda por soberbia y autosuficiencia. 

Les comparto un mensaje que me compartieron por Whatsapp, léalo y compártalo... si tiene tiempo... Mensaje de Whatsapp: 

Un día  como hoy me invitaron a conocer a Dios Pero no tuve tiempo siempre tenia cosas que  hacer en: La casa, El trabajo, Los estudios, Los amigos En fin .
Nunca tuve tiempo, hasta que llego el tiempo⏰de morir y cuando estuve ante Dios  me presente y el tenia en sus manos un libro... 
Era el libro de la vida. Dios busco en su libro y dijo: "tu nombre no lo  puedo encontrar una vez estuve apunto de anotarlo, NO TUVE TIEMPO y yo recordé  aquel día que no tuve tiempo para él, volvió, lo mire a los ojos muy triste y sonrió diciéndome: "No te preocupes hijo Mio. Siempre Tendré Tiempo para TI"......  Pero iras a la tierra nuevamente a enseñar esta lección de vida que es: 
NUNCA DEBES DECIR QUE NO TIENES TIEMPO PARA DIOS!!!!!.... 
Envía  este mensaje a tus contactos y no digas... "No tuve tiempo de enviarlo" Padre nuestro q estas en los cielos, camina dentro de mi casa  y llévate todas mis preocupaciones mis enfermedades, mis temores, Mis deudas  y por favor protege a mi familia, mis amigos, A mis vecinos, el mundo entero mis días, mis noches, bendice mi hogar, mi salud,mis finanzas  y todo lo que me rodea  provee el alimento y que nunca nos falte tu presencia en el nombre de Jesús, Amen!!!
Por un momento deja de hacer lo que estas haciendo  y envíalo!!!!!! Para que así todos tus contactos  reciban hoy una Bendición!!!!!! 
Y cuando Jesús te mira desde el cielo dice - Valio la pena morir  por un ser tan lindo y especial como TU!!! 
Tienes que enviarlo a  lindas personas pero rápido...... Dios te bendiga!!!!

"LOS OJOS PUESTOS EN JESÚS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE"
 Hebreos 12:2

Dios los bendiga
Susana Goglián
"Jesús es el centro" 


Descargue la App gratis:


DELE ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS
 www.facebook.com/reflexionesparavos


Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a:
huellaseternas@hotmail.com

Según cuál sea su localidad, 
le estaré enviando una dirección 
Bendiciones
Susana Goglián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas