sábado, 16 de septiembre de 2017

"JESÚS NUNCA LO SOLTARÁ"

¿Leyó el mensaje de la imagen de hoy? ¡Qué hermoso mimo de Dios para usted y para mí!
"Hija, te estoy esperando, no tardes más, cuéntame lo que te aqueja, descansa en mí y deja tus problemas en mis manos, yo no te desampararé, solo confía en mi. Te amo". Dios
Qué hermoso escuchar o leer esas palabras de nuestro Dios, en esos momentos en los que nos sentimos cansados, preocupados, impotentes, solos, sin salida... 
Hoy haga propia  esta carta de Dios, es para usted: hija/hijo. 
No es voluntad del Señor que siga dilatando más ese hermoso momento de paz y refrigerio espiritual, póstrese ante Él con humildad, reconozca ante Jesús, algo que Él ya sabe, pero usted todavía no quiere aceptar, sin el poder sobrenatural de Dios, no puede salir de esa situación que está viviendo.
Dígale todo lo que le está pasando, entrégueselo a los pies de la cruz, en ese lugar donde Jesús se entregó, por usted y por mí, para que ya no tenga que cargar solo con ese peso. 
¡Jesús le ama tanto! Por eso le espera con sus brazos extendidos hacia usted, para que en el  momento que se postre ante Él, halle el descanso y la esperanza que necesita para seguir adelante.
¿Leyó? Dice: "Yo no te desampararé" Con esas palabras le está diciendo: yo sé que estás solo, te abandonaron, a nadie pareciera importarle lo que te pasa; todo el peso de los problemas está sobre vos, pero acá estoy yo para quitarlo de tus hombros" 
Entreguele su problema con fe. ¡Qué sensación de alivio va a sentir cuando esa pesada mochila no esté más sobre su espalda! 
Jesús ya tiene la solución para su problema, espere con calma, con la seguridad y confianza de que para Él, no hay nada imposible.
Ya no tema... Dios no le soltará jamás... Orar... es simplemente hablar con Dios.
Dios promete en su Palabra, La Biblia en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, Que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

Dios le bendiga
Susana Goglián
Canción: "NO ME SOLTARAS". ROJO


Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
LOS INVITO A UNIRSE A LA FANPAGE 
EN EL FACEBOOK  DE REFLEXIONES PARA VOS.
DELE ME GUSTA