viernes, 19 de mayo de 2017

"ENAMORADOS DE JESÚS"


La imagen de hoy dice: Dios conoces mis sentimientos y mi corazón
por eso solo en tus manos dejo mi futuro y mi felicidad

Cuando buscar la presencia de Dios, deja de ser una obligación y se convierte en una relación de amor con Jesús, cada encuentro diario en oración y adoración, se convierte en una necesidad imperiosa de buscar ese lugar de paz, plenitud, alegría, felicidad, de llenura del Espíritu Santo en nuestro ser  y  no queremos salir de ahí; comenzamos a vivir en una nueva dimensión espiritual; todo lo demás se convierte en una obligación, pero no el momento de orar y buscar la presencia del Espíritu Santo de Dios.
En esos hermosos momentos, es cuando uno siente que el único que puede comprendernos completamente, es Dios, sentimos su abrazo, que nos llena de paz, en medio de la turbulencia de la vida.
Comenzar el día buscando su Presencia, su guía para el resto del día, comienza a ser una necesidad tan grande que no podemos faltar a la cita diaria.
Yo lo comparo con  lo que sentirá un bebé, cuando llora y llora y de pronto su mamá lo alza en sus brazos, lo acurruca en su pecho, lo besa y comienza a mecerlo para calmarlo y ya no tiene deseos de llorar, siente placer, se siente amado.
En momentos de felicidad, como en tiempos de luchas, tristeza, desazón, depresión, enfermedad, confusión, soledad, le recomiendo una hermosa adicción, la única que no le va a hacer mal, la dulce presencia del Espíritu Santo de Dios. 
Si aún no lo ha notado, en cuanto lo buscamos, Él acude a nuestro encuentro. 
Cada vez que oramos, su oído está atento, se acerca con una sonrisa a escuchar lo que dicen sus hijos amados. Jesús ama ese momento de oración nuestra, cuando le adoramos, alabamos su Santo Nombre, cuando lo ponemos en primer lugar, esa es su alegría.  Cuanto más se acerque a la presencia de Dios,  cada vez va a sentir más necesidad de estar con Él, porque nada, ni nadie, le hará sentir lo que el Espíritu Santo hace en usted cuando está en la presencia de Jesús. Santiago 4:8 dice: "Acercaos a mi y yo me acercaré a vosotros"  No hay nada más hermoso que la presencia de Dios, no encontraremos en ningún lugar un amor tan profundo e incondicional, sincero, incondicional, como el del Señor.                           
No busque más, en la presencia de Jesús, encontrará todo lo que necesita; no pierda tiempo buscando donde no hay nada que lo pueda saciar. 
Solo en la presencia de Dios logrará sentirse pleno, como tanto deseó toda su vida y no lo logró.
Enamorados de Jesús caminaremos por la vida con paz y alegría, a pesar de todo lo que nos esté sucediendo en la vida
Si su mayor deseo comienza a ser estar con Jesús cada día, orando, que es hablar con Dios espontáneamente, cantándole con amor esas hermosas canciones de tantos compositores cristianos inspirados por Dios, que nos ayudan a entrar en su presencia; le aseguro que no va a necesitar ninguna otra cosa;  va a ser libre de todas sus adicciones que no lo ayudan precisamente, sino que lo hunden cada vez más.
Decídase, Jesús lo está esperando con los brazos abiertos, corra a su presencia, pídale perdón por todos sus errores y pídale que entre a su corazón.
Sentirá una paz indescriptible, que seguramente nunca sintió antes. Esto no es misticismo, es tan real como el aire que respira; puede ser que luego no pueda explicar lo que está sintiendo en su ser, porque es la obra sobrenatural de Dios en el hombre.
¿Cómo se puede explicar que la paz llene el corazón, se lleve todas las angustias, tan solo por hablar con Jesús a quien no ve? Es por fe y confianza en aquel que lo creó y lo conoce mejor que nadie, sólo Dios sabe lo que usted necesita y puede dárselo. 
No tiene que esperar ser perfecto para acercarse a Jesús, Él lo recibe tal cuál usted está ahora, diciéndole: "Perdón Jesús por caminar la vida solo, dándote la espalda, desde ahora quiero seguirte cada día de mi vida. Te pido perdón por todos mis errores y pecados. Comprendo que la sangre que derramaste en la cruz del Calvario, me lava y desde ahora me miras y no ves culpa en mí, porque me has perdonado, porque en la cruz te llevaste todas mis culpas. Gracias Jesús porque ahora soy un hijo de Dios. Amén"

  Jesús le ama
Dios le bendiga
Susana Goglián

"DIOS EL MÁS GRANDE"  
Juan Carlos Alvarado


www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Descargue la App gratis y lea una reflexión cada día.


 LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 
pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina


También envíos a todo el país

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

También se envía a todo el mundo a través de:
Autores- Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase en la parte superior de Derecha del Blog 
o Haga clic en siguiente enlace el:
y Reciba los Devocionales   en su correo todos los días

MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA 
Reflexiones para vos en Facebook



Envíeme su consulta o comentario


Twitter: @susanagoglian

Si desea encontrar un lugar donde congregarse, donde la presencia de Dios 
se va a hacer tan real en su vida como el aire que respira cada día, 
envíeme un mail a: huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, le estaré enviando una dirección 

Bendiciones
Susana Goglián

Síganos en Facebook
www.facebook.com/ reflexionesparavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas