martes, 20 de junio de 2017

¿NADIE LO ENTIENDE? DIOS SI...

La imagen dice: Creer que nadie te entiende es olvidarte que Dios existe.
¡Él si te entiende, habla con Él!

No hay nada más triste que sentirse incomprendido, no lograr hacerse entender por medio de la palabra o con nuestras actitudes.
Cuando usted trata de obrar bien, de ser atento, de cuidar a las personas que ama y siente que está alivianando sus vidas, preocupándose por lo que necesitan, pero no logra conformarlos, produce una gran frustración, es como siempre digo,  como que siempre faltan cinco para el peso.  
No siempre es por usted, quizás la persona por la que usted se esté desviviendo, no tenga su corazón sano y ese puede ser el motivo de que lo que usted hace, caiga en saco roto.
Ese es el momento de detenerse y recordar que el único que puede comprenderlo completamente es Dios, Él lo creó, lo conoce desde el vientre de su madre, al Señor no tiene que explicarle nada; porque dice la Palabra de Dios que antes que la palabra esté en su boca Él la conoce toda. Salmos 139:4.
A veces el ser humano gasta tantas energías tratando de conformar a los demás, que se olvida de lo que él mismo necesita.
La incomprensión es cada vez más común en la actualidad, quizás se deba a que nadie escucha con atención a nadie. 
Hay un gran vacío de personas fuertes que puedan contener al hombre, en el afán de buscar y encontrar a esa persona que pueda interesarse en lo que le pasa, se puede caer en el peligro de apoyarse en alguien que no es confiable, que no es totalmente sincero.
Cuando conocemos a Jesús, nos asombramos al comprender que a Él , sí le importa lo que nos sucede, que nos presta su oído totalmente cuando hablamos con Él. Cuando oramos, no hay un límite de tiempo, tenemos libertad de expresarnos, sabiendo que Dios siempre nos escucha y sobre todo nos comprende.
No vale la pena que siga buscando personas que le presten atención si no tienen interés de hacerlo.  Acérquese a Jesús y comprenderá que Él le entiende, porque sabe exactamente lo que le está pasando y lo ama generosamente.
La Palabra de Dios dice en Hebreos 4:16: "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro". 
Jesús nos espera cada día, para escucharnos, consolarnos, abrazarnos y darnos la salida a toda circunstancia que estemos viviendo. 
Mateo 7:7 dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Ponga su confianza en el único que no le fallará jamás,  alguien que le puede contener y escuchar, reciba el abrazo de Jesús en este día.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ME ABRAZAS CON TU AMOR" 



Dele ME GUSTA AL FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS

Suscribase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días

EL LIBRO EN PAPEL

               "REFLEXIONES PARA VOS I"                            "REFLEXIONES PARA VOS III"
       Adquieralo en Buenos Aires en Catedral de la fe     
                   Av. Eva Perón 1040 Capital Federal                             ADQUIERALO POR 
                                                                                                     INTERNET
                         O en Av. Eva Perón 1057                                          DESDE ESTE ENLACE
                  Desde todo el mundo por Internet en:                             http://bit.ly/1g6667v
                                     http://bit.ly/1qKBuk5       

                                                    

Twitter: @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas