domingo, 11 de junio de 2017

"¿CUAL ES LA CONDICIÓN DE SU CORAZÓN?

La imagen de hoy dice: Tu boca es un indicador de lo que hay en tu corazón,
haz un alto y escuchate. De la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45

¿Alguna vez se grabó hablando durante algunas horas del día en diferentes ámbitos?
Luego al escucharse, sabrá claramente lo que hay en su corazón, porque la Biblia dice en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
No podemos engañar a nadie, aunque nos mostremos buenos, comprensivos, generosos, perdonadores, cuando nos escuchan hablar normalmente durante el día, sale a luz realmente lo que hay en nuestro corazón y cuales son nuestros pensamientos.
Para hablar lo bueno, primero hay que sanar el corazón; hay diferentes situaciones que nos marcan a lo largo de la vida, si no logramos sanarlas perdonando, pidiendo perdón, cambiando de actitud con la ayuda de Dios; de nuestra boca seguirán saliendo: quejas, críticas, juicio hacia otras personas, murmuración, muestras de resentimiento, rencor, odio, envidia. Cuando hablamos somos transparentes, ven nuestro interior.
Aparentar ser de una determinada manera, no le dará paz a su corazón y además correrá el riesgo de darle lugar al diablo por la falta de perdón. Efesios 4:26
Perdonar es una decisión, le cuento algo... olvídese, nunca va a sentir perdonar. Jesús clavado en la cruz, no esperó sentir perdonar a los que lo torturaban y mataron, decidió perdonar, aunque no se lo merecían; Él dijo: "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen" Lucas 23:34. 
Con esta decisión Jesús, no solo agradó a su Padre, si no, que nos dejó ejemplo de que si Él pudo perdonar, sufriendo millones de veces más que nosotros,nosotros también podemos hacerlo.
Sepa que no estará favoreciendo a quién lo ofendió, sino a usted mismo, recobrará la paz en su corazón, del cuál saldrán palabras buenas, porque estará sano.
Tome la decisión de grabarse hablando durante algunas horas, en las que se olvidará que está grabando y luego escúchese, será una prueba irrefutable de la condición de su corazón. 

Dios le bendiga
Susana Goglián

"MI CORAZÓN ES TUYO" 
CHRISTIAN CANTEROS


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas