sábado, 10 de junio de 2017

"NO TE RINDAS, YO ESTOY CONTIGO"


La imagen de hoy dice: Cuando creo que todo está perdido...
Viene Dios y me dice: "No te rindas, yo estoy contigo"

¿Cansado? ¿Triste? ¿Solo? ¿Sin fuerzas? No está todo perdido, hay una promesa de Dios para usted y para mí, está en la Santa Biblia en Isaías 41:10, dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
Con Dios somos mayoría, es imposible creer que estamos solos, aunque no vea a nadie a su alrededor, si conoce a Jesús como Señor y Salvador de su vida, por su sacrificio en la cruz del calvario, esta promesa es para usted. ¡Qué maravillosa promesa: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré...! 
El Señor le promete no dejarlo nunca, no lo va a abandonar jamás, si confía en Él.
¿Cómo puede hacer para confiar en Él? Conociéndolo, entablando una relación de amistad y de dependencia cada día. Conociendo su voz cuando le habla en el silencio de la prueba; de la misma manera que conoce la voz de sus seres queridos cuando lo llaman por teléfono, ni siquiera necesitan decirle quien habla, porque usted está acostumbrado a oírlos y reconoce sus voces.
Cuando su relación con Jesús sea más íntima, va a reconocer su dulce voz. Cada vez que se acerque a Él en oración, entregándole todos sus problemas, luego escuchará su consejo, su consuelo, su abrazo.
Esta comunión con Dios, no se puede comparar con ninguna relación humana, porque el Señor es fiel, nunca lo va a defraudar, le está prometiendo en la Palabra, vuelva a leer el pasaje de hoy.
Usted no está solo, le pido al Espíritu Santo que abra sus ojos y sus oídos espirituales, para reconocer su voz diciéndole hoy: Te amo, yo estoy contigo, no temas, confía en mí.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Sumérgeme" 
Jesús Adrián Romero


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK



TWITTER:  @susanagoglian