sábado, 27 de mayo de 2017

"¿SERÉ SALVO?"


La imagen dice: El que persevere hasta el fin, ese será salvo
"...Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero
el que persevere hasta el fin, ese será salvo. Mateo 10:22

No dude, ni se deje confundir por otras personas que han perdido el sentido de la orientación espiritual, la Palabra de Dios es muy clara refiriéndose a su salvación, como leemos en la imagen: Solamente "ese" que persevere hasta el fin tras las pisadas de Jesús, será salvo.
¿Usted le entregó su corazón a Jesús? ¿Le pidió perdón por sus errores y pecados?
Si está siguiendo al Señor, sometido bajo la voluntad de Dios, usted será salvo.
Cuando venga Jesús a buscar a su iglesia, no llevará en grupos a la gente, porque la salvación es personal. 
El que una y otra vez desoye el llamado del Señor, el que prefiere hacer su voluntad, el que rechaza a Jesús constantemente, le está diciendo con su actitud, Jesús no te necesito. Y Jesús que es un caballero, no lo va a obligar, pero si no lo necesita en la tierra, es su decisión y así va a seguir.
Debe de cuidar su propia salvación, porque nadie podrá hacerlo por usted, La Palabra de Dios nos dice en Filipenses 2:12-13: "Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad".
Vivir con temor de Dios, no es tenerle miedo, si no evitar todas aquellas cosas que a Él no le agradan, esas cosas que no desea Dios para su vida, entonces por amor a Él, uno decide no hacerlas; eso es temor de Dios.
Hay muchos cristianos que dudan si serán salvos o no;  no hay mejor manera de estar seguros que leyendo  la Biblia, la Palabra de Dios,  donde encontrará todas las respuestas. Además si a usted le está preocupando, quédese tranquilo porque su espíritu está inquieto para agradar a Jesús. 
Decídase por Jesús, deje de ser un simpatizante del Evangelio, Jesús murió en la cruz para salvarlo, no convierta en vano ese sufrimiento de nuestro Señor. 
Crea en el Señor Jesucristo y será salvo. Hechos 16:31. 
Pero solo el que persevere en la voluntad de Dios será salvo dice su Palabra.
Es voluntad de Dios que usted se salve. 
¿Que elegirá usted? ¿Su voluntad o la de Dios?
Si hoy esta lectura inquietó a su alma y desea estar seguro de su salvación eterna, dígale a Jesús: Señor, gracias por darme una nueva oportunidad, gracias por tu amor incondicional, el que más allá de lo que yo haga o piense, me lo  brindas. Entiendo que es mi responsabilidad, recibirlo y cuidarlo. Te pido perdón por todos mis pecados, perdón por mi indiferencia hacia tí, entiendo que moriste por mí en la cruz del calvario, para que yo no tenga que pasar por ese sufrimiento. Me vuelvo a ti con todo mi corazón, te acepto como mi Salvador y Señor. Voy a seguirte todos los días de mi vida. Sé que ahora me convierto en un hijo de Dios por recibirte en mi corazón. Gracias Jesús. Amén.

Lo bendigo en el nombre de Jesús, aférrese de la mano de Jesús, no de las personas que fallan igual que usted, Dios nunca lo dejará, ni lo desamparará. 
Dios lo bendiga, hijo de Dios. 
Jesús le ama

Dios le bendiga
Susana  Goglián
"YO ME RINDO A ÉL"
Jesús Adrián Romero


 Si desea encontrar un lugar donde congregarse, 
donde la presencia de Dios se va a hacer tan real
en su vida como el aire que respira, 
envíeme un mail a: huellaseternas@hotmail.com
Según cuál sea su localidad, 
le estaré enviando una dirección 

Descargue la App: 

https://app.igenapps.com/pc/2142085 


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas