miércoles, 13 de enero de 2021

"LO ESTÁ ESPERANDO"


La imagen de hoy dice: 
Estando él todavía lejos, le vio su padre 
y conmovido corrió
Lucas 15:20

Jesús hoy le dice: Tengo grandes sueños para tu vida, algunos te los mostré, en sueños, otras veces en mi Palabra, te di una Palabra Rhema para tu vida y sonreía cuando vez tras vez, la recordabas y le contabas a los demás sobre tu ministerio.
Te extraño, yo no estoy en un edificio; pero cuando están todos mis hijos reunidos, cantándome bellas canciones, no te veo y realmente te extraño.
¿Qué te dijeron de mi? ¿Qué hablaron de mí para convencerte de que no te conviene estar a mi lado? ¿Qué voces extrañas te confundieron al punto de hacerte olvidar todo lo que sabías sobre mí? 
¡Te veía tan seguro de tu elección cuando me entregaste tu vida y me pediste que sea tu Señor!
Y tú... ¿Te cansaste de vivir solo para mi? ¿Anhelas tener "una vida" propia? 
¡Te veía tan feliz en mi Presencia! 
Inundado por los Ríos de mi Espíritu, salpicando a los demás; siendo un ejemplo para ellos, que anhelaban ser como tú...
¿Qué te pasó? ¿Deseas ser como los demás, haciendo lo que bien les parece?
¿De verdad te dejaste engañar tanto por el enemigo, al punto de creer que eso te daría felicidad? ¿Te engañó tanto que no te das cuenta que tienes todo lo que siempre anhelaste y me pediste en oración y ya no lo valoras?
Yo te amo, no estoy enojado; di mi vida por ti, solo por amor. Te escogí desde el vientre de tu madre, para que transitaras tu vida a mi lado;  sirviéndome para que otros también pudieran conocerme. ¿Recuerdas como te usaba? ¡¡VUELVE TE EXTRAÑO!! Ya deja de hacer las cosas por inercia, por costumbre. Yo te estoy esperando para seguir hablándote. Escúchame sólo a mi.
Por supuesto las personas que te alejaron de mí; si no se arrepienten, van a tener que dar cuenta delante de mi Padre por su proceder; pero a ti te di dominio propio; por eso espero que tus convicciones sean firmes y tu amor por mí, te hagan volver a mis brazos. 
Quiero tener Todo de ti, en algún momento me dijiste que eras mío; yo te tomé en mis brazos y te amé.... y te Amo.
Vuelve a mí, te estoy esperando ansioso, para abrazarte y usar tu vida como te lo mostré tantas veces y tú  te gozabas con esas visiones, yo no cambié de opinión, tengo los mismos sueños para tu vida. 
Vuelve a mí, yo te amo y te extraño"
Jesús.

Si usted se siente identificado con esta palabra, aunque yo no lo conozca, Dios si; Él le ama y sabe todo sobre su vida. 
No espere más, vuelva su corazón a Jesús, deje atrás la frialdad con la que lo han influenciado las personas a las que  no les interesa vivir en la voluntad de Dios para sus vidas. Cuide su corazón, nadie lo puede hacer por usted. 
Oro para que el Espíritu Santo despierte su espíritu, que le de convicción  para que pueda pedirle perdón a Jesús, por sus palabras sin sentido y las excusas que pone para no volverse a Él,  porque lo está esperando. 
Ruego que la venda que lo ciega, caiga de sus ojos y la luz del Evangelio, vuelva a resplandecer sobre usted.
Corra a los brazos de Jesús, Él le anhela celosamente. 
Santiago 4:5 dice: "¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?"
¡Qué amor tan grande y tan paciente el de Dios! Él está como en la imagen que hoy comparto, como ese padre que sin rencor corrió al encuentro de su hijo, quién había abandonado la casa, pidiéndole la herencia que le correspondería antes de morir su padre; y el se la dio; el hijo malgastó todo, terminó comiendo la comida de los cerdos, luego de haber tenido todo lo que necesitaba en la casa de su padre. El papá corrió hacia él; sin reproches, con los brazos abiertos para recibirle y abrazarlo; sin preguntas, sin excusas.
Vuelva a valorar el amor del Padre hacia usted.
Jesús lo ama y lo espera siempre.
El Espíritu Santo, seguirá hablándole luego de leer esta reflexión; no son mis palabras, créalo, es el mismo hablándole, no lo ignore, hable con Jesús; si tiene quejas de este texto que lee hoy, dígaselo a Él, porque Jesús se lo envía.

Dios le bendiga

Susana Goglián
Facebook: Reflexiones para vos

"Vuelve a casa"
Lilly Goodman


Huellas Eternas Producciones
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL + OTRO DE REGALO
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS

Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel 
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a: 
                         
DESCARGUE LA APP 
 Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración 
  en su celular y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza
como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

CATEDRAL DE LA FE 
DESDE EL 9 DE ENERO 2021
Vuelven los cultos presenciales
Informate en:
TAMBIÉN TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival  

Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM (hora Argentina)
También puede seguir viéndolo en Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas