miércoles, 21 de marzo de 2018

¿SABÍA QUE DIOS LO AMA?

La imagen de hoy dice: 
¿SABÍAS QUE DIOS TE AMA?

Todos necesitamos amor, el ser humano consciente o inconscientemente, va por la vida buscando ser amado; pero lamentablemente a lo largo de la vida se va decepcionando, porque nada ni nadie puede llenar ese vacío interior. 
Buscan erróneamente que otras personas sacien esa sed de amor, sin darse cuenta de que cada persona busca lo mismo, recibir amor; el ser humano es egoísta por naturaleza, piensa primero en sí mismo y muy poco en lo que necesita el otro.
Puede buscar durante toda la vida que  alguien lo ame como usted necesita; pero nadie es perfecto, ni es eterno;  todo tiene un principio y un final; hasta nuestra propia vida. 
Pero hay una buena noticia para el ser humano sediento de amor; hay alguien que puede amarlo tal cual como necesita;  generosamente, pensando primero en usted  y dejando en último lugar sus necesidades; alguien dispuesto a sacrificarse sin límites; es alguien que lo puede amar para siempre, por toda la eternidad, si usted lo deja; Su Nombre es JESÚS.
Él nos amó aún antes de que lo conociéramos, antes de que tuviéramos conciencia de que existía, desde antes de estar en el vientre de nuestra madre; Dios ya nos conocía y nos amaba. Jeremías 1:5 dice: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones". 
Hasta tal punto es su Amor y generosidad; que envió a quién más amaba, a su Hijo Unigénito;  Jesús, para que diera su vida por nosotros, muriendo de la manera más cruel que puede conocer un ser humano, en la cruz del calvario, para darnos salvación y vida eterna.
Para que entienda la dimensión del amor de Dios le pregunto: ¿Usted sacrificaría a su hijo por gente mala, egoísta, pecadora, incrédula? Yo no. Pero Dios lo hizo por usted y por mí; aún por usted que le da la espalda a Jesús, por usted que le demuestra con su vida que puede solo, que no quiere ser molestado con invitaciones a buscar su presencia y seguirlo incondicionalmente. Si, lo ama porque decidió amarlo.
¿Se da cuenta cuán grande es el amor de Dios por usted? Sabiendo todo eso, igual lo Ama; porque Dios todo lo sabe y todo lo ve; aún lo más oculto de su corazón, eso que nadie ve. 
DIOS LO AMA INCONDICIONALMENTE. 
Dios nos dio libre albedrío, no obliga a nadie a amarlo y vivir para Él;  solamente lo llama de diferentes maneras; a veces envía gente que con amor se acerca a usted a transmitirle el Amor de Jesús; en otras ocasiones lo invita a concurrir al lugar de reunión donde se siente  feliz y pleno y por eso desea que usted pueda vivir lo mismo y ser lleno del Espíritu Santo; otra veces ora por usted en silencio,  sin que usted lo sepa, para que tenga un hermoso encuentro con Jesús y que Él llene todos los vacíos de su corazón. 
Todas esas cosas vienen a su vida de parte de Dios, no de la persona que usted ve. 
Pero Jesús no lo obliga, lo llama, lo seduce, lo mira mientras usted vive, con la esperanza de que algún día,  levante sus ojos al cielo y le diga: Jesús te necesito. 
No lo hace para pedirle, ni para exigirle nada;  solamente para darle la plenitud que produce su Amor en su corazón; para que ya no mendigue amor de personas que no pueden ocuparse de usted, porque están demasiado ocupados viviendo su propia vida.
Jesús lo completa, lo sacia de tal manera, que comienza a darse cuenta que no necesita nada más, ya no obliga a las personas a estar con usted, ni a amarlo, porque el Señor llena todos los vacíos de su corazón. 
No existe ningún amor más generoso que el de Jesús.
¿Sabe  que  si no lo está disfrutando, es usted quién se lo está perdiendo?

Preste atención a las señales, a las personas que Jesús envía a su vida, para que comience a disfrutar de su amor. 
¿Será necesario que Dios lo publique en el diario como en la imagen de hoy?

JESÚS LO AMA 
¿NECESITA AMOR? 
AHÍ LO TIENE... 
ÁBRALE SU CORAZÓN A JESÚS Y SÍGALO TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA.

Apocalipsis 3:20
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, 
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".

Dios le bendiga
Susana Goglián
"LA NIÑA DE TUS OJOS"
Daniel Calveti


Me gustaría conocerlo,  si está en Buenos Aires, 
en Catedral de la fe, Av. Eva Perón 1040, Capital Federal. 
Si no puede buscar la iglesia Catedral de la fe que está cerca  

Encuentre la dirección y el horario en este link: 

Vaya a darle gracias a Jesús por haberlo salvado, 
como voy a hacer el domingo a las 15:30 hs. 
en  Av. Eva Perón 1040 - Capital Federal. 
Buenos Aires- Argentina. 
Los espero

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS

El libro en papel se  envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página


TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas