jueves, 5 de octubre de 2017

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

La imagen de hoy dice: Gracias de todo corazón...

La Palabra de Dios, la Biblia, dice: "De la abundancia del corazón habla la boca" Lucas 6:45. 
El dia de mi cumpleaños, gracias a las redes sociales recibí muchísimos saludos durante todo el día; muestras de cariño de tantas personas de las cuales no sabía de su aprecio hacia mí. 
Mientras leía y escuchaba tantos mensajes pensaba ¡que hermoso es recibir tantas muestras de amor mientras uno vive! porque generalmente cuando nos enteramos que una persona ya partió, escribimos cosas hermosas de ella. ¿Pero de qué le sirve a ella o a él? Hace unos días murió un periodista de TV, sus compañeros del canal, estuvieron tres días, comentando cuanto lo van a extrañar; mostraban cuanto lo querían y yo me preguntaba ¿Le habrán dicho en vida todo eso? ¿Se habrá sentido tan querido? ¿O habrá sucedido como siempre, que cuando la persona muere, es buena y la quieren mucho? Quiero avisarles que los muertos no leen los diarios y revistas, ni miran televisión...
Los agradecimientos, las palabras llenas de amor, tenemos que decirlas mientras estamos en la tierra; nos guardamos tantas palabras que a otro le harían bien, lo animarán a seguir adelante, lo harán sentir menos solos. 
Lo que sentimos en nuestro corazón, debe salir afuera, no puede quedar retenido dentro nuestro. En las familias también ocurre ¡tantas críticas y reproches, que solamente destruyen la relación, como un huracán que no deja nada en pie a su paso. 
¡Tanta indiferencia! Y de pronto el familiar no está más y parece que no pueden vivir sin ellos. Tantas veces ocurre que no se ven por años, sin sentir la urgencia de verse; pero cuando muere recién se la valora. Le resultará familiar la frase: ¡Pobre, era tan buena!
Esta semana me pasaron dos cosas, una de ellas no la hice; estaba escuchando la canción que les comparto en esta reflexión y pensaba, mientras estoy todavía en la tierra tengo que agradecerles a mis pastores Osvaldo Carnival y Alejandra, de la iglesia Catedral de la fe en Argentina; por la gran amistad que tienen con el Espíritu Santo, es tan intensa que en cuanto lo invitan en cada reunión a llenar el templo y nuestras vidas, desciende con tanto poder, es tan real que llena nuestro ser de una manera hermosa. Por la relación que ellos tienen en lo secreto con Dios, es que eso se hace posible. Pensaba es como que uno vaya por la calle y vea a un ser querido y de una vereda a otra lo salude con la mano y le diga: vení, inmediatamente, por la relación que tienen de amor, aunque esté apurado va a cruzar a su encuentro. 
Así es tan real la amistad que ellos tienen, que logran que el Espíritu Santo nos visite de una manera especial; nos beneficiamos todos de esa relación que tienen con Jesús. 
Nos enseñan a amar a Jesús sobre todas las cosas; aprendemos que Él debe ser el centro de nuestras vidas y después todo lo demás. 
Por eso quiero agradecerles mientras estoy en la tierra; por contagiarme la espiritualidad de ellos; muchas gracias Osvaldo y Alejandra por todo lo que aprendo con el ejemplo de ustedes, son muy generosos. 
Me alegra haberles dicho esto mientras estoy y hay tiempo. Dios los bendiga ricamente.
Lo segundo que me ocurrió esta semana, fue que mi hijo comenzó a decirme todas las cosas lindas que recuerda de su niñez, de nuestra relación. 
La verdad me sorprendió que recordara tantas cosas; si no me las contaba, nunca hubiera sabido que él está contento por lo que vivió cuando era chico y de mi como madre. Me emocionó mucho. Gracias Cristian, hablaste a tiempo.
Por favor no guarde por más tiempo el agradecimiento que siente por tantas personas que ni siquiera  saben ni imaginan cuánto usted los valora.
Dígale a sus seres queridos cuanto los ama, bendiga sus vidas, hágales sentir lo que usted mismo siente cuando alguien le dice que lo ama, que lo valora, que es especial para ellos. 
No calle más, las palabras de amor, siempre son bien recibidas. No diga: el o ella; ya sabe que lo amo; no es suficiente.
Y sobre todo, gracias a Jesús ¡por tanto! No alcanzarian las palabras para darle gracias a nuestro Señor, por su amor incondicional; por amarnos a pesar de todos nuestros errores e indiferencia. Gracias porque prometiste Jesús, estar a nuestro lado; todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20. 
El es el único que nunca nos va a dejar, ni abandonar, porque su amor es verdadero.

"No tengas miedo, pues yo estoy contigo;
no temas, pues yo soy tu Dios.
Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,

yo te sostengo con mi mano victoriosa"
Isaías 41:10  (DHH)

¿A quien le va a agradecer hoy?
Alegre el corazón de alguien hoy. 
JESÚS LE AMA

Dios lo bendiga
Susana Goglián
"ANHELO CONOCERTE"
Catedral de la Fe


Si desea saber más de como acercarse a Jesús, 
o donde congregarse en cualquier parte del mundo, 
escríbame, le contestaré a la brevedad. 
huellaseternas@hotmail.com

Lea las reflexiones diarias en su celular ingesando a
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar


Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
Reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días




Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link 
y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual

O   en: la Librería Catedral de la Fe
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal

Librería Alfa & Omega
Av. Eva Perón 1057. Capital Federal

También pueden solicitar el Ebook y se lo enviamos por mail   huellaseternas@hotmail.com

SIGAME EN  FACEBOOK 
Ingrese al link y dele ME GUSTA a esta pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas