martes, 19 de septiembre de 2017

"DIOS NO PIDE SACRIFICIOS"





¿Qué espera un Dios tan bueno como el que tenemos de sus hijos?
La Biblia dice en Oseas 6:6. "Porque misericordia quiero y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos" 
Dios no nos pide sacrificios, porque Jesús ya lo hizo en la cruz del calvario, ya no son  necesarios los sacrificios.       Dios desea que le entregue su corazón, Jesús pide solamente su amor, quiere que lo conozca a Él. 
Porque cuando uno conoce a alguien, va aprendiendo que es lo que le gusta y que cosas no le gustan. 
Reconoce su voz apenas la escucha, e inmediatamente le contesta con afecto, entonces comienza un armonioso diálogo, no un monólogo; desean escucharse uno al otro. Así también es con Jesús, Él lo conoce, lo llama a estar con Él  y si usted reconoce su voz, va a desear por amor, acercarse y hablar con Él.
Orar es hablar con Dios, no palabras aprendidas de memoria, sino las que salen de su corazón.
¿No es maravilloso que el Dios creador del cielo y de la tierra  y su creador, desee pasar tiempo con usted? Yo lo considero un honor, tenemos que valorar esa maravillosa invitación cuando sentimos que Dios nos llama a orar, debería ser lo más importante en ese momento, dejar lo que estamos haciendo y correr a su encuentro.
Ese mensaje de amor de Jesús hacia usted, debería ser mucho más importante y urgente que cualquier sms, mail, o llamado, que esté esperando durante el día.
Para el ser humano es casi incomprensible, que un Dios Todopoderoso, no le obligue a hacer las cosas que Él quiere, si no que dulcemente le invite a estar con Él.  Marcos 3:13-14 dice: "Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él. Y estableció a doce, para que estuviesen con Él, y para enviarlos a predicar"
Cualquier persona con poder en la tierra, es autoritario, prepotente, da órdenes no pide con amabilidad las cosas; pero Dios con todo su poder, también es AMOR, y espera que estemos con Él, por amor, por decisión propia, con el anhelo de llegar a su presencia, en intimidad,  como lo haría un enamorado con su amada.
Enamórese de Jesús, es el único que nunca lo va a defraudar, es un amor eterno, fiel, paciente, amoroso; y sobre todas las cosas, es comprensivo, se pone en su lugar, sabe lo que usted está pasando, le importa y tiene la solución a su problema.
Ese   amor que siempre soñó, perfecto, fiel,  eterno, sólo lo encontrará en Jesús.
Ríndale su corazón, entréguele su vida y Jesús le dará plenitud.
No pierda más tiempo, busque su presencia cada día y la paz de Dios, se reflejará en su rostro.


Dios le bendiga
Susana Goglián

  "A TI ME RINDO" (I Surrender)   
Hillsong en español

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK



El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 

Lo puede adquirir en Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.