domingo, 11 de febrero de 2018

"ES MÁS GRANDE LO QUE VIENE"

La imagen de hoy dice:
¿Sabes por que el parabrisas es más grande que el retrovisor?
Porque el camino que tienes por delante, es más importante 
que el que dejas atrás...

Dios siempre sabe lo que hace,  aunque nosotros no lo entendamos. En la imagen de hoy; es graciosa la explicación que le daría Jesús al conductor del auto; pero si tenemos fe, dice la Palabra de Dios, la Biblia; que para el que cree, todo le es posible. Marcos 9:23.
Cuando reciba una Palabra de Dios para su vida, solamente créala y no la olvide; repitala en los momentos de oración en intimidad; confesando que usted confía en aquel que le prometió que lo haría; porque es el único ser que nunca dejará de cumplir lo que le promete: Dios.
Estamos comenzando un nuevo año; con trescientos sesenta y cinco oportunidades de empezar de nuevo y bien. 
Deje de mirar lo que quedó atrás; ya no se puede arreglar lo que no se hizo bien; tampoco le hace bien recordar lo que no fue; porque eso solamente le traerá tristeza y desazón; en cambio si pone sus ojos en lo que viene para su vida; se abre en su mente y en su corazón, un abanico de posibilidades.
¿A quién no le gustaría volver a empezar? Con Jesús es posible. 
¿Sabe lo que dice la Biblia? Lea esto; lo va a entusiasmar para volver a comenzar con FE.  "... yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:13-14.
Es una decisión muy importante;  para tener en mente y empezar con mucha fe este nuevo año. 
No hay por qué conformarse pensando que hasta ahora no logró lo que intentó; porque con Jesús, siempre se puede volver a intentar. Lo único que sí le aconsejo es que esta vez, consulte todo antes de decidir con el Espíritu Santo; el es su AYUDADOR, su CONSEJERO, su AMIGO; nunca lo dejará ser avergonzado dice la Palabra de Dios; porque lo va a ir guiando por un camino nuevo con puertas abiertas.
No trate ya de entrar por la ventana cuando se le cierre una puerta; es un sabio consejo que alguien me dio hace muchos años; porque cuando Dios nos cierra una puerta, es porque no nos conviene. 
Dios es omnisciente; Él no tiene que esperar a que pasen las cosas para saber que va a ocurrir; Jesús; su AMIGO;  lo sabe todo antes; por eso pídale al Espíritu Santo con sabiduría cuando ore; dígale: Si eso no me conviene, ciérrame las puertas; yo confío en ti, guíame. 
Yo lo hice finalizando el año 2017; lo que yo había decido, me parecía perfecto; pero sentí algo dentro de mí, que me hizo orar así: Señor me gusta, pero si no me conviene cerrame las puertas. Y cuando todo parecía ir sobre ruedas, de pronto inexplicablemente, se me cerraron las puertas en la cara. 
En el momento no sabía que pensar; pero el Espíritu Santo me trajo a memoria mi oración y sentí que me decía: ¿No me dijiste que cierre las puertas si no te conviene?. Fue impactante. Finalmente para terminar el testimonio, el Señor, me llevó a un lugar perfecto para mí, donde permite ser muy feliz.
Por favor confíe en el consejo de Jesús, aprenda a escuchar su voz, el Espíritu Santo está a su lado, esperando que le pida que lo guíe y que le hable.
Algo grande viene para usted, prepárese; pero la consigna imprescindible para tener éxito, es escuchar la voz de Dios guiándolo.

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"ALGO GRANDE VIENE"
José Luis Reyes


Suscríbase, haga clic en el siguiente link 
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

SIGA LAS REFLEXIONES 
Dele ME GUSTA a esta página

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Lea todos los días estas reflexiones en este link en su celular:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar