martes, 13 de febrero de 2018

"MILAGROS QUE AÚN NO HAN SUCEDIDO"

La imagen de hoy dice: 
Las dificultades para un cristiano, 
son milagros que aún no han sucedido.

Me impactó lo que dice la imagen de hoy ¿Qué le parece? ... milagros que aún no han sucedido... O sea que están siendo procesados por la oración de quién está enfrentando las dificultades; eso es tener fe; confiar que cada oración es escuchada por nuestro Padre Celestial. 
Con mis discípulas este año hemos acordado hacer un pacto con Dios; cuando lleguen las pruebas; porque lamentablemente sabemos que mientras estemos en la tierra vamos a tener problemas;  decirle al Señor que no vamos a preocuparnos; sino ocuparnos de orar, entregarle el problema en  sus manos y vivir confiadas esperando que Dios obre. 
Les decía que ponemos triste a Jesús, cuando oramos por el problema y seguimos angustiadas; porque no le estamos demostrando que confiamos en Él. 
¡Qué diferente sería nuestra vida si tomáramos los problemas como una oportunidad para ver la Gloria de Dios!  Porque de lo contrario ¿qué diferencia tenemos con los que aún no han creído en Jesucristo; los que caminan solos por la vida, sin fe y sin esperanza?
La Palabra de Dios, la Biblia dice en Juan 16:33: "Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo". DHH
Si confiáramos realmente en que Jesús escucha nuestras oraciones y obra a nuestro favor ¿qué motivo tendríamos para estar tristes o preocupados?
La fe nace de nuestra confianza en Jesús; por eso cuando vuelve a nuestra mente el problema; lo hacemos callar en el nombre de Jesús y le decimos: mi Dios tiene el control de todo.
Piense por un momento en su hijo; se acerca y le cuenta su problema; usted piensa y le dice: yo te voy a ayudar, quedate tranquilo; y lo ve irse de su lado luego de conversar; cabizbajo y tan preocupado como antes de contarle lo que le sucedía. ¿Qué pensaría usted sinceramente? ¿Creería que su hijo confía en usted?
Ahora, usted es un ser humano con limitaciones, como yo; pero nuestro Dios no tiene límites, Él todo lo puede; para Él no hay nada imposible. ¿Cómo se sentirá entonces, cuando ve que sus hijos se acercan a orar pidiéndole que obre un milagro y terminan de orar y siguen llorando por su problema?
Eso es falta de fe o no conocer realmente a Jesús; porque el que lo conoce realmente, sabe que tiene que confiar en que su milagro llegará en el tiempo de Dios.
Confíe, no tema; si le entregó su corazón a Jesús, si reconoce que murió para salvarlo y le pidió perdón por sus pecados; solamente ore; hable con su Padre y espere el tiempo perfecto de Dios para responder a su oración. 
El Señor nunca llega tarde; siempre llega a tiempo.
Cambie su forma de pensar, ore y espere el milagro de Dios para su vida con fe; su único trabajo es creer, como dice la canción que le comparto hoy. 

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"MI TRABAJO ES CREER"
Marcos Yaroide


Suscríbase, haga clic en el siguiente link 
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

SIGA LAS REFLEXIONES 
Dele ME GUSTA a esta página

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

Lea todos los días estas reflexiones 
en este link en su celular:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas