martes, 6 de febrero de 2018

"¿POR QUÉ NADIE ME HABLÓ DE ÉL?"

La imagen de hoy dice:
¿Por qué no te conocí antes?

Hoy tuve un despertar especial, sentí una profunda paz y alegría;  me di cuenta que había estado toda la noche adorando a Jesús en el espíritu, abrazada por Jesús. Quizás es algo difícil de explicar porque en realidad es una experiencia sobrenatural.
Comencé a orar para empezar el día bajo la guía del Espíritu Santo y me pregunté: ¿Por qué nunca me hablaron de Jesús? ¿Por qué no lo habré conocido antes? Tal vez mi vida hubiera sido distinta. 
Como les conté en otra reflexión; desde muy chica amé a Jesús, fue algo natural para mí; deseaba mirarlo solo a Él; recuerdo que en la iglesia de la escuela católica que concurría; yo pensaba, solo voy a rezarle a Jesús, a ningún santo; nadie me enseñó eso; era algo nato en mi interior; inclusive desde chica decía para mí: no me voy a confesar con nadie más que con Dios. 
Cuando escucho la canción "Deseable" de Marcos Brunet  y él comienza a hablar de parte de Dios, me siento muy identificada con lo que dice; en un parte dice: "yo te escogí desde antes de estar en el vientre de tu madre; te aparté para mí; eso explica muchas cosas; por qué no encajabas en ningún lugar; por qué te sentías como un pez fuera del agua; lejos de mi, no hay felicidad, dice Dios".  
Realmente, aunque parezca exagerado, así me sentí toda la vida; hasta que conocí a Jesús y me di cuenta de que era lo que había necesitado toda mi vida, pero no lo sabía.
Por eso, hoy me preguntaba cuando me desperté: ¿Por qué nadie me habló de Jesús? Ni en Uruguay donde estuve hasta los diecisiete años cuando me casé, ni en la Argentina hasta los treinta años. Y nadie me invitó a la iglesia; me llevó directamente el Señor. Fui a buscar a mi hija de trece años que había ido con la abuela, yo volvía de trabajar más temprano, por eso pasé por la iglesia en vez de ir por la casa de mi mamá;  ni pensaba entrar esperaba en la puerta; y cuando me insistieron para que pasara; entré me senté detrás de todo, junto a la puerta de salida; pensaba yo no tengo nada que ver acá. 
Ahí fue mi encuentro con Jesús; lloré desde que entré hasta que hicieron la invitación para que pasaran los que quería arreglar cuentas con el Señor, los que querían entregarle su corazón. Sorprendentemente sin decidirlo, me encontré adelante; desde el fondo de mi querida iglesia de Floresta, hasta el altar.
Sépalo; cuando Jesús se propone ganar el corazón de alguien, usa cualquier medio para encontrarse con él.
Ahora después de treinta años en el camino del Señor; sobre todo hoy, pensé y le dije a Jesús: Ayudame a no callar; a hablar de ti a todos los que me guíes, a los que tienen el corazón preparado para recibirte. 
Si usted es un hijo de Dios, si Jesús reina en su corazón, no calle; hable de lo que Jesús hizo en su vida; comparta el amor del Señor con todos los que pueda; tantas personas alguna vez se van a preguntar: ¿Por qué no me dijeron antes que podía ser feliz con Jesús?
El Señor le ama y quiere usar su vida; busque intensamente la presencia del Espíritu Santo y el tomará el control de su vida y le guiará.
Si usted todavía no tuvo un verdadero encuentro con Jesucristo; por favor no pierda más tiempo, no se prive de vivir feliz en la presencia de alguien que le ama desde el vientre de su madre; invítelo a su corazón; dígale Jesús te necesito; hasta ahora siempre sentí que algo me faltaba y no sabía que era; ahora entiendo que ese vacío, solo lo puedes llenar tu Jesús. Entra en mi corazón; quiero que seas el Señor de mi vida; perdona todos mis errores, esos que tu llamas pecados; yo no sabía; ahora me arrepiento y quiero seguirte todos los días de mi vida y que seas mi Mejor AMIGO. 
Gracias Jesús. Amén.
Lo felicito; Jesús lo escuchó, lo perdonó y ahora usted es un Hijo de Dios; hasta ahora era solo su creación; pero por recibir a Jesús como el Señor de su vida; dice la Palabra de Dios, La Biblia; que se ha convertido en un hijo de Dios. 
Ahora es su decisión. Juan 1:12: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"

 "Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:
Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos;  conocerán la verdad, y la verdad los hará libres". 
Juan 8:31-32

Dios le bendiga
Susana Goglián

"MI CORAZÓN ES TUYO"
Christian Canteros


Lea una reflexión cada día. 
Ingrese desde su celular a:

 LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS 3" 

También envíos a todo el país de los libros en formato e-Book


Suscríbase.
 Haga clic en el siguiente enlace:
y Reciba los Devocionales   en su correo todos los días

MARQUE ME GUSTA EN LA PÁGINA 
Reflexiones para vos en Facebook



TWITTER:   susanagoglian

Suscríbase a mi canal  de  YouTube