sábado, 21 de abril de 2018

¿SABE CUÁNTO LO AMA DIOS A USTED?

La imagen de hoy dice:
A ti Dios te ama 
Mucho, mucho, mucho

Siento una gran necesidad de hablar de este tema; siento la urgencia de que todos tengan conocimiento y la revelación del Espíritu Santo, del gran amor que Dios siente por cada uno de sus hijos y de sus criaturas. 
El motivo es que fue muy impactante para mí; después de treinta y un años de creyente, caminando siempre tras los pasos de Jesús; concentrada en mi amor hacia Jesús. No había un día en el que no le dijera: Te amo Jesús. Estoy enamorada de ti; siempre mi corazón estalló de amor por Él. 
Pero después de tantos años; después de una prueba difícil que me tocó pasar; donde oraba sin cesar, confiaba en que Jesús me iba a sacar de ese problema, de la manera que Él creyera mejor, pero los días pasaban y lo que tenía que suceder, iba a pasar de alguna forma u otra. 
Muchas personas oraron por mí; incluyendo a mis pastores y mi líder; estoy muy agradecida y creo que eso también tuvo mucho que ver en la revelación sorprendente que recibí del Espíritu Santo.
Antes, sabía que amaba a Jesús; pero mientras tanto, no me amaba a mí misma; nada de lo que hacía me parecía suficiente; no toleraba cometer ni un solo error, no me lo perdonaba. Por eso no podía vivir la plenitud del Espíritu Santo en mi ser como ahora.
¿Qué pasó? Dirán ustedes supongo.
El Espíritu Santo, de pronto, no puedo recordar cuando empezó; pero me comenzó a mostrar ¡Cuánto me ama Dios a mí! Que no solo yo lo amaba a Él, sino que su Amor era muy superior al mío; es un amor perfecto. 
Me mostró que solamente sintiendo una amor tan grande por cada uno de nosotros; pudo sufrir tanto en la cruz, poniéndose en nuestro lugar, el lugar de los pecadores; Jesús jamás pecó. ¿Por qué tenía que sufrir tanto por personas injustas e incrédulas?
Leí durante treinta y un años este versículo; lo escuché predicar cientos de veces; pero escuchar y leer no es suficiente; porque no había recibido la revelación del Espíritu Santo para comprenderlo con mi corazón. Seguramente usted también lo conoce bien; es Juan 3:16; pero ahora en cuánto comienza el versículo, puedo ver todo tan claro, que realmente me sorprende.
Las primeras ocho palabras de este pasaje; golpean mi corazón; no lo leo como antes, dice: "PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO,  que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Ese fue el comienzo de mi cambio; el amor de Dios por nosotros fue mucho más grande que el sufrimiento enorme e inexplicable de Jesús; fue más importante para el Señor, su amor por mí; que el sufrimiento; eso me quebranta realmente.
También ocurrió que en una reunión, no recuerdo quien dijo desde la plataforma; pero no puedo olvidar que me impactó; dijo: El Señor está enamorado de ti.
Fue muy fuerte y muy hermoso. 
Luego, en el libro: Escuela Sobrenatural; que usamos para ver las clases de célula; me impactó donde decía que Dios nos ve perfectos; porque todo lo que Él hace es perfecto; y porque su sangre preciosa nos lavó; no puede ya vernos como nos vemos nosotros; Jesús nos ve perfectos.
¿Se imagina lo que fue para mí leer eso? Yo, que no me permitía ni un solo error; que no me conformaba con nada de lo que hacía...
Además pensaba que cada vez que algo no me salía bien y yo decía: ¡que tonta! y cosas por el estilo; le estaba diciendo: Señor me hiciste mal, te equivocaste conmigo.
Por eso ahora tengo mucho cuidado de lo que me digo a mi misma; porque no quiero ofender al Señor; si Él me hizo perfecta; así me tengo que sentir.
Es un cambio muy grande, de manera de pensar y actuar; no es fácil, pero con el Espíritu Santo, estoy logrando un gran cambio.
Lo que más resalto, es que por primera vez en mi vida digo cada día: Soy feliz, gracias Señor; muchas gracias por lo que hiciste en mí. 
Logré decir: ¡Gracias por un día más de vida! Cosa que antes no lograba decir.
Por eso esta necesidad incontrolable de decirles a todos: ¿Sabe usted cuanto lo ama Dios? No quiero que nadie más pase treinta y un años, ignorando el gran amor perfecto de Dios hacia cada uno de ustedes, estén siguiendo a Jesús o no. 
Porque mire lo que dice Jeremías 1:5: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones" 
El Señor no está diciendo: desde que vas  a una iglesia; o desde que me aceptaste en tu corazón. ¿Observó? Ya lo amó desde siempre; lo escogió para Él.
¡Es el único amor perfecto! ¡Incondicional!
¿Cómo no amar a Jesús?
Hoy les comparto una canción que me tiene cautivada; enamorada; porque descubrir el amor de Dios hacia mí; me cambió la vida.
Marcos Brunet, también tuvo esta revelación; escuche la letra de esta canción; cierre sus ojos y sienta en su corazón el gran amor de Dios hacia usted.
Usted no está solo; hay alguien que lo ama mucho, mucho, mucho. 

Bendiciones
Susana Goglián
"DESEABLE"
Marcos Brunet


Lo invito a buscar en este link, un lugar donde buscar 
más de la presencia de Dios
Encuentre un lugar cerca de su localidad
http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/

No pierda más tiempo, deje de quejarse, 
busque la solución para salir de la situación por la que está viviendo
Jesús le está esperando para darle todo su amor

Lo invito al lugar donde yo busco la presencia de Dios
y escucho su Palabra cada domingo

Horarios Sede Central
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal

Miércoles
Miércoles 20:00 hs. | Reunión con Propósito


Sábado
16:00 hs. | Reunión General
18:00 hs. | Reunión General
20:00 hs. | Reunión de Jóvenes


Domingo
10:00 hs. | Reunión General
15:30 hs. | Reunión General

18:00 hs. | Reunión General

Puede leer las reflexiones cada día en su celular

Me gustaría recibir su mensaje, su consulta, 
o su decisión de entregarle su
vida a Jesús. ¿Usted tiene idea de cuánto lo ama Dios?
Suscríbase
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción
para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

Sígame EN FACEBOOK
Solamente dele ME GUSTA a esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas